La necesidad de vivir en lugares confortables y el deseo de reducir el consumo de energía y así minimizar las emisiones contaminantes, son algunos de los motivos por los que desde Tradesa apostamos por el uso de la tecnología del suelo radiante. En este ámbito, contamos con Eurotherm, empresa dedicada a la fabricación de este producto.
Eurotherm, líder en suelo radiante y techo radiante
Eurotherm es una de las principales empresas dedicadas a la fabricación de sistemas de suelo y techo radiante para calefacción y refrescamiento. Líder, en su ámbito, en el sector de la climatización, nace en 1984 en Italia y ofrece confort con una tecnología puntera y una innovación continua. Veinte años más tarde, en el 2004, Eurotherm encontró en Tradesa como socio para ofrecer sus productos y servicios en España.
¿Por qué elegir el suelo radiante Eurotherm?
Los sistemas de calefacción por suelo radiante Eurotherm son alimentados a baja temperatura, lo que genera un gran ahorro en el consumo de energía. A través de este sistema, el calor se propaga de forma uniforme por todas las zonas y el confort térmico se alcanza en una temperatura de 19° C en lugar de los 21° C requeridos por un sistema de radiadores.
Por lo que elegir el suelo radiante de Eurotherm es una de las mejores opciones ya que garantiza comodidad a la par que ahorro.
Invisible y limpio
El suelo radiante Eurotherm es un sistema invisible, al eliminarse los radiadores, se liberan los ambientes. Por lo que no impacta en el diseño y en la decoración de la vivienda. Además, en este tipo de equipo, el calor se difunde por radiación y a temperaturas bajas, lo que evita la convención de aire y con ello se elimina la circulación de polvo. Es la solución adecuada para calentar espacios en los que la higiene es un factor primordial.
Cómodo y económico
Con el suelo radiante Eurotherm, el confort está asegurado, el calor se distribuye de forma óptima y uniforme por todo un espacio y, además, el consumo de energía de la instalación del suelo radiante Eurotherm es inferior (20,25%) a la tradicional. Por lo que la disminución del consumo energético es evidente.
Eurotherm, presente en todo el territorio nacional
A través de Tradesa y también de una red de colaboradores cualificados del sector, los suelos radiantes Eurotherm están presentes en todo el territorio nacional. La empresa, produce y comercializa sólo materiales fabricados y probados conforme a Norma y garantizando las instalaciones (tuberías) con un seguro de 10 años de duración.
A día de hoy, en el mercado, los sistemas radiantes son uno de los equipos de climatización más fáciles y cómodos de aplicar y, además, ofrecen un ahorro considerable de energía. Por eso mismo, el suelo radiante de Eurotherm está diseñado y fabricado para cada situación y para cada cliente.