si es un nuevo usuario

regístrese para tener acceso a contenidos exclusivos y recibir nuestros boletines por correo electrónico.

 
 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Noticias de Tradesa

25/octubre/2016 - 17h 04min
Tradesa lanza el suelo radiante/refrescante Europlus-ten sobre planchas de EPS de 10 mm


El especialista español en soluciones eficientes de calefacción, Tradesa, presenta el nuevo sistema de suelo radiante/refrescante Europlus-ten, de su marca representada Eurotherm, que gracias al reducido espesor de la plancha de fijación de tan solo diez milímetros, es ideal para instalaciones donde se exige conservar al máximo el nivel del suelo, como en reformas y rehabilitaciones.

Europlus-ten incluye un nuevo tipo patentado de fijaciones para el tubo mediante clips. Estos están especialmente diseñados para utilizarse sobre planchas de poliestireno expandido (EPS) de tan solo diez milímetros de espesor.

Una lámina alumínica, plastificada, multicapa y con solape autoadhesivo de 160 µm en la parte superior de la plancha de EPS incrementa la facilidad y rapidez de la instalación, al llevar impresas las líneas guía para situar los tubos cada 50 mm. Asimismo, evita el uso de cinta para sellar las juntas entre planchas, pues lleva una solapa autoadhesiva de 30 mm para superponer a la plancha adyacente. Dependiendo de la demanda de calor requerida, es posible utilizar tubo de diámetro exterior de 14 o 16 mm, con una distancia entre centros múltiplos de 5 cm. Por último, el fabricante proporciona un zócalo perimetral autoadhesivo de espuma de polietileno de 80 mm.

El sistema permite un espesor total de 54 mm con mortero autonivelante; incluso 39 mm con morteros autonivelantes especiales sin tener en cuenta el espesor del pavimento final.

Fotos: Sistema de suelo radiante/refrescante Europlus-ten

descargar foto

 

descargar foto

-----------
Para más información:

Tradesa
Sor Ángela de la Cruz, 30. 1º 
28020 Madrid - Tel.: 915 710 654
www.tradesa.com - tradesa@tradesa.com  

Gabinete de prensa Tradesa
David Sanclemente
Tel.: 934 512 926
dsanclemente@dscomunicacion.es

  ir a listado de noticias - ir a la home

TRADE S.A. - C/ Sor Angela de la Cruz, nº 30 1º 28020 Madrid - Tel. 915710654 - Fax 915713754 - tradesa@tradesa.com